sábado, 25 de enero de 2014

Las tres energías que influyen en ti y en tu negocio.


  En este mundo de dualidad, en nuestro planeta, funcionamos creando la realidad que manifestamos mediante energía, nuestros pensamientos, palabras, acciones influyen en la creación de esta realidad.
Los pensamientos son energía, las palabras son energía  y las acciones son energía, se trata de la energía llamada “del hombre”, pero hay otra dos que tienen influencia en nosotros y nuestra vida.
Una es la energía del cielo: es la que elije nuestra alma… el  lugar donde nacemos , el país , la ciudad, el momento exacto de ese nacimiento, nuestro cuerpo físico… esto no lo hemos creado nosotros cuando aparecemos en el mundo, y esta energía del cielo constantemente influye en nosotros a lo largo de la vida y para toda la humanidad.
Es la energía climática, la del tiempo, cíclica y  muy poderosa, ya que nosotros nos adaptamos a su influencia si o si.
Esta energía es muy difícil, por no decir imposible de cambiar o controlar, por lo menos en la actualidad y con los conocimientos que tenemos  ahora, por lo tanto lo que podemos hacer es conocerla el máximo posible para poder aprovecharla cuando nos es propicia y estar preparados para cuando no lo es.
Es lo que se conoce en feng shui como el arte del destino que se puede conocer por ejemplo con la astrología y en particular con los 4 pilares del destino.
Conocer nuestra carta natal nos ayudará a saber si es un buen momento para abrir ese negocio que deseamos o que hacer si la fortuna no es propicia ese año, por lo tanto un buen consejo  es conocer ese destino y la energía temporal si es favorable con un estudio de Bazi Negocios, puedes infórmate mas sobre este estudio en mi pagina web , en este link:
De todos modos en este ebook vamos a realizar las acciones con las energías del hombre y la tercera de la tierra como si la del cielo no nos fuera favorable, así que si te es propicia mejor que mejor, pero si no lo es por lo menos tendremos dos energías a nuestro favor y podremos materializar lo que deseamos. Por esa razón algunas personas pueden ver resultados mucho antes de que otras, pero todos  tendréis una mejora considerable en vuestro negocio y el día a día.
La tercera energía que nos influye es la de la tierra, y ahí es donde  el feng shui nos ayuda a cambiar la vibración de esta energía a nuestro favor.
El entorno donde vivimos, las casas, los espacios, el local de negocio… tiene una vibración energética que influye en la calidad de las experiencias que vamos a vivir.
Aunque tu negocio sea virtual, el ordenador y tu mesa de trabajo están dentro de un espacio, sea una habitación de tu casa o un despacho alquilado en algún centro de negocios, y tiene una energía vibracional espacial. Con el feng shui cambiamos esta vibración energética de modo que favorezca la suerte y la fortuna.
Empecemos pues, a conocer el camino de como realizar estas acciones en ti y en tu espacio físico para que tu negocio sea próspero de ahora en adelante.
Texto de introducción al nuevo ebook de Rosa Riubo
Feng Shui para tu negocio.
Puedes comprarlo en nuestra tienda On Line.