lunes, 31 de agosto de 2015

Remedios feng shui para el mes de Septiembre

Un mes de inicio de actividades. 
Durante el mes de septiembre se inician diferentes actividades.
Empieza el ciclo escolar y durante septiembre – octubre se empiezan diferentes cursos y actividades, es como un nuevo comienzo, al igual que el mes de enero , septiembre es un mes de nuevas iniciativas y proyectos. 

Este mes os voy a dar unas pinceladas sobre las energías mensuales que vienen representadas por un numero o “estrella” tal y como se identifican en el feng shui clásico. En el cuadro siguientes podéis ver que “estrella” hay en cada sector este mes, desde el 8 de septiembre hasta el 7 de octubre estarán situadas en estos sectores.
Haciendo un resumen de las energías indicaré que las estrellas señaladas con los números, 1, 8 y 9 son las mas favorables y positivas sobre todo en el periodo actual, las estrellas 6 y 4 son neutras, las 3 y 7 pueden traer algún problema y las 2 y 5 deben ser curadas ya que pueden aportar energías mas negativas. Estas energías son cambiantes en el tiempo y el espacio, sin embargo debemos combinarlas con las estrellas de este año ,ya que se mezclan sus influencias y de ese modo podemos determinar si un sector en si es mas positivo y debe potenciarse o necesita curarse, veamos la combinación de energías por sectores.
Y estos son los cambios que aconsejamos este mes en los sectores mas importantes:
Suroeste: si es un lugar de actividad como un salón comedor, la cocina o la puerta de entrada es muy favorable para nuevos proyectos laborables o viajes sobre todo de trabajo.
Si tienes una habitación de descanso pon algún detalle en rojo para evitar los problemas con tu pareja, si no tienes pareja no necesitas poner nada ya que activará los nuevos encuentros.
Norte: Como durante todo el año este sector es positivo, este mes favorecerá además los negocios relacionados con el elemento madera, (muebles, diseño y moda).
Noroeste: Recibe la estrella próspera y nos da la posibilidad de  iniciar nuevos negocios , abrir locales y establecer buenas alianzas comerciales. Potenciar con un móvil de viento o una pequeña fuente. 
Sectores a curar o tener mas cuidado este mes:
Oeste: como todo el año  puede afectar este mes tu estado anímico  y de salud, por lo que pondremos de nuevo un refuerzo de cura de cuarzos en blanco o gris.
Este: aunque todo el año es positivo por tener la estrella 1, este mes nos visita la estrella 5 por lo que tendremos que colocar una cura de cuarzos y quitaremos el móvil o la fuente durante septiembre si lo teníamos colocado. 
Cada número o estrella tiene una lectura o significado que combinándose entre si con las energías mensuales y anuales, además de las energías básicas de la casa tenemos una completa lectura del mapa energético de tu hogar, aunque pueda parecerte complejo en realidad se trata de una fórmula que una vez aprendida es fácil de interpretar y armonizar con los cinco elementos, este sistema combinado con el estudio básico de feng shui occidental es muy efectivo a la hora de ayudarte en tu hogar para conseguir mejorar tu vida.
Si deseas aprender con nosotros las técnicas de feng shui clásico y feng shui occidental y como combinarlas entre si, muy pronto iniciamos nuestra formación de consultores, solicita información en nuestra pagina web de la Asociación de Profesionales de feng shui www.fengshuihablahispana.org 
Nos vemos de nuevo en Octubre, feliz inicio de actividades ¡!! 
Un abrazo
Rosa Riubo