sábado, 6 de noviembre de 2010

Otoño, cambio de estación. Elemento METAL.


Como en cada cambio estacional los amantes del feng shui aprovechamos para hacer limpieza en nuestro hogar, en especial al cambiar la ropa de temporada, guardar la de verano y sacar la de invierno, en ese proceso podemos ver cuáles son las prendas que ya no vamos a necesitar… Entonces hacemos limpieza, la ropa nunca aconsejo tirarla puesto que hay muchas personas que pueden utilizarla, busca en tu ciudad los lugares donde puedes donar la ropa que ya no usas y de ese modo estás haciendo espacio en tus armarios para nuevas oportunidades además de ayudar a los que lo necesitan.
Por otra parte, hay otro detalle que puedes observar en tu hogar cuando vienen épocas de lluvias… en otoño nos invaden las tormentas, el agua cae indiscriminadamente muchas veces y nos invita a quedarnos en casa, observa si en alguna parte de tu hogar aparecen humedades, las manchas producidas en la pared o en los techos por el agua indican que algo puede no funcionar del todo bien y es precisamente en esta época del año cuando pueden aparecer y detectarse. Humedades en tu cocina pueden indicar problemas en tus finanzas si están cerca de la zona de fuego o en tus relaciones si es junto al fregadero, si aparecen en los armarios donde guardas alimentos quizá podríamos observar como estamos físicamente, como cuidamos nuestro cuerpo. Del mismo modo si las manchas aparecen en la habitación de descanso puede tratarse de problemas que salgan a la luz en nuestras relaciones más íntimas.
Nuestro hogar nos habla constantemente, cada vez que se estropea algo o que deja temporalmente de funcionar, escúchalo. Observa tu casa y tu vida más allá de lo superficial y aprenderás a diario de la experiencia.
En otoño entramos en el elemento metal que nos ayuda a potenciar nuestras finanzas y a mejorar la economía… piedras, rocas, metales, nos ayudan de un modo más potente en este sentido durante el otoño…, aprovecha para rodearte de este elemento en la época del año que por sí misma lo potencia, deja algunas monedas en tu entrada, en un cuenco en el comedor, encima de la mesa … y la propia época del año estará potenciando el elemento haciendo más fácil mejorar las cualidades del metal dentro de nosotros, “Seguridad financiera, buen manejo en los temas económicos y dominio de la mente”.
Ayúdate con el feng shui y la época del año!!
Rosa Riubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario