sábado, 29 de noviembre de 2014

Feng Shui Navidad y Próspero 2015

Navidad Feng Shui
FELIZ NAVIDAD FENG SHUI Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Quiero desearos a todos muy felices Navidades, como voy haciendo los últimos años os felicito con un video y también os doy algún “regalo” feng shui para que os ayude a tener un año nuevo mejor que el anterior.
En los anteriores videos os hablo de cómo adornar la casa estas fiestas, en el video de la Navidad de 2011 os cuento el ritual de fin de año que  os ayuda a que el año nuevo sea mucho más próspero y feliz.
En el video de las Navidades de 2012  tenéis una propuesta  donde cuento el ejercicio YIN – YANG para  conseguir 12 objetivos a lo largo del año siguiente (uno para cada mes).
En las navidades pasadas de 2013 os regalé una meditación consciente con visualización precisamente para conseguir un deseo especial.
Este año no puedo ser menos, por lo tanto os regalo no solo  algo el día de hoy sino que cada mes del 2015 al inicio del mes mandare una Newsletter  con consejos feng shui que seguirán  los que inicio en este articulo hoy.  (si no estas suscrito apuntate en mi web en www.riubo.com
Consejos para 2015 el año de la Cabra de Madera .
En el feng shui occidental cuando armonizamos nuestro hogar nos regimos sobre todo por la energía que entra con nosotros por la puerta de entrada, así como  su distribución en el interior , en la Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana tenemos en cuenta también la energía de los puntos cardinales , que son energías mas sutiles tomadas con la brújula de feng shui y también se tienen en cuenta las energías de las personas ya que dependiendo de cada uno la influencia puede ser diferente.
El feng shui se rige por los cinco elementos que están en nuestros hogares y también en nosotros, mediante nuestra carta natal china podemos conocer ese equilibrio de los cinco elementos en nosotros y mediante el feng shui clásico con un sistema llamado popularmente de las “estrellas voladoras” podemos conocer la energía  o “carta natal” de nuestra casa. De ese modo, podemos ver como se combinan nuestras energías con las de la casa y que influencia tienen estas en nosotros de modo mas personalizado.
Para poder hacer un estudio completo y tener los resultados máximos necesitamos personalizar con nuestras fechas de nacimiento y la lectura de la casa con la brújula, el año de construcción etc. Pero aunque no conozcamos todos estos detalles en la brújula hay también unas energías cambiantes que  se denominan también “estrellas” que cambian todos los años y también todos los meses del año.
Estas energías cambiantes si bien combinan con las estrellas fijas o “natales” de la casa y nuestra energía , podemos conocerlas de modo genérico y ver como influyen en las energías anuales y todos los meses.
Basándome en dichas energías cambiantes os daré unos consejos generales para todas las casas, de momento en este articulo para las energías de todo 2015, (solo servirán para este año ya que cambian todos los años) pero os ayudaré a activar la prosperidad para 2015 de un modo sencillo, (aunque este sistema es complejo), solo buscaremos la energía cambiante de la riqueza y la activaremos con un pequeño detalle, en este caso elegiremos un móvil de viento de metal de  seis tubos, que colocaremos en un sector cardinal determinado.
Para poder encontrar el lugar correctamente donde debes colocar tu móvil de metal para 2015 necesitarás de una brújula que puedes ser la de tu teléfono móvil y ponerte en el centro de tu casa  y buscar el SUROESTE , en ese sector es donde debes colocar tu móvil de viento desde enero 2015 hasta diciembre de 2015, activará tu riqueza todo este año.
Para reforzar un poco mas todos los meses, a partir de enero te iré dando algunos consejos que debes hacer para potenciar tu riqueza cada mes además del móvil en el Suroeste.
Estos consejos no serán complejos, sino pequeños detalles como limpiezas (con agua y jabón) determinados días y en terminados sectores de tu casa o negocio cada mes y colocar un activador como una pequeña fuente o un móvil de sobremesa que tengas la facilidad de cambiar todos los meses de lugar.
De momento, este año para preparar las fiestas, puedes mirar mis primeros videos donde hay consejos para arreglar la casa en Navidad y colocar el 1 de enero tu móvil en el Suroeste y luego cada primera semana del mes si te apuntas a mi Newsletter en www.riubo.com recibirás en tu mail consejos y cambios mensuales basados en las estrellas voladoras temporales que te dirán en que sector activar todos los meses la riqueza para tu hogar o negocio.
Te deseo que 2015 sea un año  lleno de amor, salud y prosperidad para ti.  ¡!!Con muy buen feng shui ¡!!!
FELICES FIESTAS!!
Rosa Riubo




2 comentarios:

  1. Hola,tenia años aplicando feng shui clasico, pero vivo en Rep. Dom.y aplicaba elemento fuego en elsur y el elemento agua en el norte y en occiderte es lo vontrario. Me ha ido muy mal. Quisiera activar la properidad y las relaciones. Mi casa esta orientada hacia el este, cocina en suroeste.,dormitorio sureste. Naci 22/4/67y mi esposo25/4/64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, puedes aplicar el feng shui igual que lo hacemos nosotros, incluso puedes probar con la escuela occidental donde no se utilizan los puntos cardinales, da muy buenos resultados, algunos de mis libros tratan de ella, Crecer con el feng shui de Ovelisco es uno de ellos y creo que lo puedes encontrar por donde estas.
      Sino alguno de mis artículos o ebooks cambien te ayudaran, mira en la tienda on line www.fengshuirosariubo.com

      Eliminar