lunes, 30 de marzo de 2015

Consejos feng shui para el mes de abril.


Ya hemos empezado la primavera y quiero empezar dedicando este mes para potenciar el amor y el romance. Te recomiendo que leas este artículo sobre la “Flor de melocotón” que escribí el año pasado  http://fengshuilarevista.blogspot.com.es/2013/03/feng-shui-y-el-amor-la-flor-de-melocoton.html
Para potenciar el amor en general además este mes puedes hacer cambios en tu hogar con colores vivos como detalles en rojo y naranja en los sectores Norte y Suroeste. Coloca en tu dormitorio pares de objetos y alguna imagen romántica que puedas ver desde tu cama, evita imágenes de agua en movimiento en tu dormitorio y el color azul en gran cantidad, ya que pueden ocasionar demasiado “movimiento emocional”.
El sector Este es también favorable este mes de abril que te ayudará a conseguir ascensos y oportunidades laborales, puedes potenciarlo con agua en movimiento (siempre que tu dormitorio no esté precisamente allí).
En este mes las estrellas mensuales y las del año están en el mismo lugar por lo que  todo que potenciamos para el año 2015 este mes de abril esta doblemente potenciado, tu móvil en el Suroeste , y activadores en el Norte y el Este te ayudarán ya que son sectores muy favorables este mes.
Dormitorios en el Suroeste, muy favorables para la armonía en la pareja.
Para el estudio si estás preparando exámenes es muy propicio que te sitúes a estudiar en los sectores de Suroeste o el Este , también el noroeste es muy bueno para los escritores que quieran escribir su nuevo libro.
Cuando os digo los sectores me refiero al sector físico, no que estéis mirando a esas direcciones, cada persona tiene sus direcciones favorables (que se conocen a partir de su fecha de nacimiento) me refiero al sector Suroeste, Este o Noroeste de la casa. Puedes aprender a encontrar tus mejores direcciones y el sector de tu hogar con nuestro curso de introducción al feng shui de nuestra tienda On Line   http://www.fengshuirosariubo.com/p/cursos-on-line.html
Cura los sectores de:
El Oeste (todo el año pero mas especialmente este mes ) con cuarzos de metal.
El Sur con un círculo de color azul o nuestro mandala de protección  http://www.fengshuirosariubo.com/p/mandalas-elementos.html
Y el Sureste de nuevo con cuarzos blancos o grises que mitigarán el efecto de las estrellas que no son tan favorables.
Nos vemos en mayo con mas consejos con buen feng shui.
Abrazos
Rosa Riubo


Para compras de móviles, cuarzos, curas y productos, visita nuestra tienda On Line.

o escríbenos a info@riubo.com   935553616   - 636452580

6 comentarios:

  1. Hola Rosa, como puedo saber cual es es sector Suroeste en mi casa? con una brújula? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xenia
    Lo mejor para encontrar el sector de forma mas sencilla es colocarte en el centro de tu casa e ir girando con una brújula en tu mano hasta donde te señale el Suroeste, se puede hacer con la brújula del móvil.
    En los cursos aprenderás a hacerlo de forma mas precisa, muy pronto :))
    un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué podemos considerar como activador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un activador es un objeto con movimiento una fuente, un móvil de viento etc

      Eliminar
  4. Hola, mi esposo y yo queremos comenzar a construir nuestra casa en el mes de mayo pero me preocupa que en el plano la puerta de entrada se encuentra al oeste y según en este año de la cabra es muy es dañino. ..que puedo hacer?? Será que debo postergar la construcción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no vives en la casa no afecta los sectores para hacer obras en ella, lo que se puede saber son las fechas mas propicias para iniciar obras, poner la puerta de entrada, etc. Permiso no estas viviendo en la casa no os afectará las obras.

      Eliminar