lunes, 29 de febrero de 2016

Feng Shui mes a mes : Marzo

Feng Shui durante el mes de marzo.  
Ya estoy de nuevo con vosotros como todos los meses para daros algunos consejos que os ayuden a vivir mejor estos días del mes de marzo.
En el mes de marzo os propongo un ejercicio espiritual, ya os comenté a principios de año que ahora en cada mes además de los cambios con feng shui incluiría algún ejercicio para despertar nuestro Ser interno, así que aquí tenéis el primero.:
Cada mañana cuando despiertes dedica unos minutos a sentir tu cuerpo, no saltes rápidamente de la cama, hazte consciente de tu cuerpo físico y dedica unos minutos a observar cada parte de tu cuerpo por separado, en estos minutos agradece mentalmente el funcionamiento de tu cuerpo físico al mismo momento que lo observas por partes… agradece a tus ojos que te permitan ver, a tus oídos escuchar, a tus piernas sostenerte, a tus órganos internos…. etc.  Solo unos minutos te ayudarán a empezar el día con una energía de mayor calidad, despiertas al mundo con energía de agradecimiento por estar aquí y en tu cuerpo físico.
Y ahora veamos que puedes hacer en tu hogar para mejorar la calidad energética también allí.
En primer lugar vamos a localizar las energías positivas que entran sobre el 4 de marzo en nuestros hogares.
Quiero añadir que estos cambios son sutiles y a la vez nos ayudan pero tienen mucho mas efecto en un hogar donde ya se ha armonizado con feng shui de forma general, es decir : hemos equilibrado las energías existentes en la casa, se ha hecho limpieza y se ha conservado un orden y equilibrio según las directrices del feng shui, es por esa razón que algunos de mis clientes han tenido muy buenos resultados con los cambios mensuales, que sin embargo solo por si mismos, sin el estudio previo, no tienen el mismo efecto. Pero aun así siempre es mejor algún cambio que no ninguno, así que te animo en cualquier caso a realizar estos consejos de momento para potenciar las energías favorables de este mes.
Recuerda: siempre primero  orden y limpieza ¡!
Los sectores mas favorecidos en el mes de marzo son:
El Este es un sector muy bueno para colocar una pequeña fuente de agua o un móvil activador. Nos visita la energía de la estrella 8 próspera durante este mes de marzo, esta “estrella” o energía temporal nos trae prosperidad y riqueza así que si quieres favorecer la entrada de algunos ingresos extra, coloca un pequeño activador.  No es necesario una gran fuente , estamos hablando de energías sutiles como son las temporales, un pequeño detalle bastará para darle vida  a la estrella.

El Sureste es también de nuevo un sector favorecido, tenemos la estrella 9 que nos trae también riqueza acompañada de buena reputación y reconocimiento en el trabajo. Coloca alguna luz como una lámpara de sal que se encienda todos los días de este mes por lo menos dos horas al día en este sector y tu reputación brillará junto a la luz :)
¿Deseas comprar una lámpara como la de la imagen? Visita la Tienda On Line
Sectores para tratar con prudencia:
El  Noroeste en esta ocasión  visita la estrella 2 por lo que le colocaremos algunos cuarzos u objetos de metal quieto para neutralizar su efecto y evitar algún contratiempo, como un resfriado no deseado o algún dolor de cabeza, mas vale prevenir, si cuidas con esmero este sector este mes manteniéndolo limpio y ordenado y colocas tus cuarzos o metal, no recibirás ningún efecto de esta energía temporal.
El Sur. Necesitaremos algunos cuarzos mas para el sector Sur en esta ocasión, ya que nos visita la estrella 5,  así como el mes pasado el Sur pusimos algún activador, en estos días deberemos retirarlo y colocar cuarzos o metal en su lugar.
Del mismo modo, mantener limpio este sector y cuidarlo,  con la energía de los cuarzos, su efecto energético quedará neutralizado.
Deseo que pases un feliz mes de marzo con la ayuda del feng shui, nos vemos de nuevo en  abril  con mas consejos y cambios en la energía para que la primavera tenga buen feng shui.
Abrazos
Rosa Riubo
Para compras de móviles, cuarzos, curas y productos, visita nuestra tienda On Line.
o escríbenos a info@riubo.com   935553616   - 636452580

10 comentarios:

  1. Gracias por regalarnos esta informacion mes a mes.Estoy interesada en feng shui desde el primer libro q lei hace cinco años pero no termino de arrancar para aplicarlo.Me veo como boqueada y pienso q es la falta de dinero.Llevo años así y con la crisis se me ha agrabado el problema.Creo q el dinero por lo q sea se me va mas rapido q entra.En cualquiet caso gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisi
      Ves aplicando la activación de las estrellas prosperas como explico en los artículos cada mes y cura los sectores mas delicados, ya veras como en unos meses todo mejora, es sutil ya que no es lo mismo que un estudio personalizado, pero da buenos resultados. Un abrazo y espero que me cuentes como te va en unos meses :)

      Eliminar
  2. Hola Rosa; aplico la activación según la orientación de los palacios?

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, soy Pilar, en el este tengo parte de la habition, y no se debe de colocar agua, que pequeño detalle podria colocar
    Y cuando hablas de cuarzos te refieres a piedras Gracias
    pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PIlar
      puedes poner un móvil de viento pequeñito, ya te servirá, decorativo que quede bien con la habitación.
      Los cuarzos, si me refiero a piedras pequeñas en color blanco o gris.
      un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Rosa ...soy lisi
    a q se le llama metal quieto?
    y los cuarzos son piedras comunes!!???
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisi
      Metal quieto es cualquier objeto de metal que NO tenga movimiento (es decir un móvil no).
      Los cuarzos te sirven de cura, si , son cuarzos normales blancos o grises.
      un abrazo
      Rosa

      Eliminar