martes, 31 de mayo de 2016

El poder de la estrella 5.

El poder de la estrella 5.
Se que este articulo es necesario porque varias personas me han venido preguntando sobre los efectos de la estrella 5.
Algunas verdaderamente asustadas por tener esa estrella este año en la puerta de entrada, en la cocina o habitaciones de descanso.
La estrella 5 es una estrella de gran poder curativo, si en lugar de tener miedo de ella la afrontamos desde nuestro poder interior, es una estrella espiritual a la que no hay que tener miedo.
Por esa razón vengo diciendo siempre que la “curéis” con metal en todos los artículos, y además en nuestros estudios , los profesionales de la APFSHH utilizamos la simbología de un Reiki muy especial (sistema Okuna) para curar esta estrella, en realidad lo hacemos para hacer desaparecer el miedo asociado a ella. Cuando el miedo desaparece, la estrella te ayuda a sanar  tu interior. 
Tener la estrella 5 en la puerta de entrada este año ( o cualquier año que la tengas) es una señal inequívoca que vas a trabajar el miedo a la enfermedad, si consigues durante ese año trascender ese miedo, la salud te acompañará siempre.
No le tengas miedo a la estrella, el miedo está dentro de ti, la estrella lo que hace es ayudarte a sacarlo fuera para que puedas identificarlo y eliminarlo. Si está escondido: no lo ves, y no lo puedes sanar, solo recibes los efectos de ese miedo en tu vida pero no puedes  eliminar su causa. La estrella te ayuda en ese camino interno desde la energía del exterior para que puedas sanar tu mayor miedo.
Todas las estrellas hacen ese efecto, ya que todas tienen aspectos negativos y positivos, en realidad finalmente todos resultan ser positivos, por que si los negativos son para ayudarte a sacar tus miedos y resolverlos, si desde tu interior trasciendes la estrella y fluyes con la vida, tu exterior te habrá mostrado y ayudado a sanar. 
Esa oportunidad se presenta también cada mes, ya que las estrellas son energías volátiles y cambiantes, por lo tanto esa es una oportunidad mensual también para sanar. Como la energía del mes no es tan fuerte como la del año, la puedes sanar de una forma más suave y sutil. 
Así que este mes tienes  la oportunidad de sanar el miedo a la enfermedad en el Este donde estará la estrella 5, coloca allí tus cuarzos energéticos.
También la estrella 2 te ayuda de forma mas tranquila, coloca los cuarzos en el Sur para curarla. 
Trasciende tu miedo a la pérdida y los robos curando la estrella 7 con un circulo de color azul o agua quieta en el centro de tu casa. 
Y el miedo a la pérdida emocional o la infidelidad te ayudará a eliminarlo curando la estrella 4 con algún detalle en rojo en el Suroeste. 
Descubre con un estudio completo donde están las energías de tu hogar especificas en tu caso ( los estudios te aportan la carta completa natal de las estrellas de tu hogar), como se combinan con las energías temporales, para saber además, este año que aspectos te da la vida como oportunidades para sanarte. Y trabaja simultáneamente tu hogar y tu interior (no hay que olvidar esta parte de trabajo personal en tu mente y tus emociones). Cuando haces todo esto, es cuando un estudio de feng shui puede realmente cambiar tu vida. 
También os incluyo en el artículo de este mes las fechas favorables, ya que algunos de vosotros me las vais pidiendo así que cada mes las incluiré J
Fechas favorables para el mes de Junio son los días 9, 13, 21 y 25. 
Para el trabajo interior, sigo recomendándote mi nuevo libro “Una nueva visión”, sé que con el podrás acceder a la transformación de ti mismo, cambiando la percepción de tu mundo. 
Un testimonio del libro: 
Quería reiterarte mi agradecimiento, estoy finalizando de leer tu libro, estoy haciendo las meditaciones todos los días, sin leer la que sigue después. He llorado, me he emocionado y me he visto charlando con una amiga en toda la lectura del libro, gracias por completar mi sanación. Mi más profunda gratitud, admiración y amor. Un abrazo.
M. Rita Vidal Gallo. A Coruña. Sobre el libro Una Nueva Visión. 
Hasta el próximo mes.
Un abrazo
Rosa





7 comentarios:

  1. Hola buenos días, tengo una preguntita. Que se puede hacer a una viga que cruza una parte de la habitación en el techo.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar
      Lo mejor es disímularla de modo que quede oculta a la vista y su influencia.
      Una opción es pintarla de blanco igual que el techo y así pasará mas desapercibida , fíjate si las esquinas de la viga son muy puntiagudas si es así, es mejor redondearlas ademas de pintarlas.
      Otra opción que también se hace es poner una tela en el techo decorativa de modo que quede oculta la viga debajo.

      Eliminar
    2. Muy agradecida por tu contestación y consejo, !o hare

      Eliminar
  2. Muy agradecida por tus concejos. Me gustaria aguna cura para vender una casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios específicos para vender una casa requieren de un estudio detallado de la misma y de los propietarios, pero como consejo genérico te puedo decir que procures no tener objetos personales en la casa en venta a la vista cuando vengan a verla, ya que eso dificulta que las personas puedan "sentirse como en su casa" así los nuevos compradores y futuros propietarios la podrán imaginar mas "suya". un abrazo

      Eliminar
  3. Muy interesante la interpretación de la Estrella 5.Es realmente percibir una nueva visión, como lo indicas en tu libro Rosa. Comparto con ella plenamente. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Purificacion por tu comentario, un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar