jueves, 30 de junio de 2016

Las afectaciones creadas por el hombre.


Cada mes os voy indicando algunos cambios para corregir o curar las energías que nos visitan que pueden entorpecer la vitalidad de nuestros hogares, pero no tenemos en cuenta también otras energías que nos afectan mucho mas que estas y que no son naturales, me refiero a las que en nuestras ciudades nos están invadiendo de forma completamente habitual cada día mas y que no parecemos darle importancia, os hablo de la electro contaminación.

No es una afectación natural por lo que su “cura” no puede ser hecha con elementos de la naturales como los cinco elementos, que es como  corregimos las afectaciones naturales en feng shui. En el caso de la electro contaminación tenemos que directamente evitarla o “bloquearla” de algún modo mediante remedios específicos también creados por el hombre.
Muy pronto daremos un curso sobre esta temática que cada día va irrumpiendo en nuestra vida y que no parece que podamos hacer nada para evitarla. En el mes de diciembre nuestro especialista en geopatías y afectaciones electro magnéticas, Jordi Glash nos dará un curso al respecto, si deseas tener ya mas información, puedes entrar en este link CURSO ELECTRO CONTAMINACION. 
De momento te damos algunos consejos para evitar a diario las afectaciones, por lo menos durante tu descanso nocturno. 
Por la noche: 
·      Apaga la wi fi de tu vivienda, sabemos que quizá la de tu vecino estará funcionando pero esa no puedes evitarla, pero la que esta en tu casa si. No la tengas en funcionamiento mientras estáis  durmiendo.
·      Lo mismo con el teléfono móvil, déjalo en “modo avión” durante la noche, si lo usas como despertador sonará igualmente pero no te afectarán sus ondas mientras duermes.
·      Utiliza un colchón de tejido natural para dormir, la lana es un buen aislante.
·      Ten una estructura de cama (con cabezal) de madera mejor que metálico para que no te “lleves a la cama” la electro contaminación acumulada en tu cuerpo durante todo el día.
·      Acostúmbrate a darte una ducha antes de acostarte y eliminarás de tu cuerpo la “electricidad” acumulada. 
Sigue estos simples consejos y tu salud te lo agradecerá. La electro contaminación es como el tabaco de antaño, no sabremos que es perjudicial hasta que pasen los años, pero seguro que un día las medidas de precaución y aislamiento que ahora empezamos a saber los que nos dedicamos a la salud del hábitat, será una “medicina” necesaria para esta nueva enfermedad artificial. 
Y ahora vamos a hablar de las energías de los elementos como cada mes y como corregir y potenciar por sectores para obtener el máximo beneficio.
Energías mensuales y anuales según las “estrellas voladoras”. 
Energías temporales del mes de julio:
El norte estrella 2
Suroeste estrella 3
Este estrella 4
Sureste estrella 5
Centro estrella 6
Noroeste estrella 7
Oeste estrella 8
Noreste estrella 9
Sur estrella 1 
Combinadas con las energías anuales:


Curas especificas para el mes de Julio combinando las energías anuales y mensuales: 
En el Norte recomendamos un elemento de agua quieta, es decir algún objeto de color azul o un mandala de agua o de protección.  Ver mandalas elementos. 
En el Suroeste algún objeto de color rojo o naranja puede ser una vela de ese color, no es necesario que la tengas encendida. 
En  el Este, al igual que el Suroeste podemos tener una vela de colores rojo o naranja ya que tenemos la misma combinación de energías de madera y tierra. La madera necesita “curarse” con fuego y la tierra positiva se “alimenta” con ese elemento.
En el Sureste colocaremos algún objeto de metal o los cuarzos energéticos como cura ya que nos visita la 5 este mes, y además esos mismos elementos potenciaran la estrella anual positiva 1.
En el Centro la misma cura de cuarzos nos apaciguara a estrella anual 2 y potenciara la 6 positiva visitante.
En el Noroeste tenemos que poner dos elementos para combinar las curas mensual y anual, por lo que pondremos una vela (fuego) pero de color azul (agua) y así curamos con un solo objeto las energías mensual y anual este mes.
En el Oeste un detalle en color rojo nos servirá de cura combinada para potenciar las relaciones y la prosperidad simultáneamente por la combinación de estrellas voladoras existente este mes de julio.
En el Noreste seguiremos con los cuarzos energéticos que tenemos colocados durante todo este año.
Y en el Sur podemos colocar este mes algún móvil de metal o un objeto con movimiento que potenciará la estrella 1 de agua positiva visitante.
Y para terminar como cada mes os paso las fechas de los días favorables para iniciar nuevas actividades y disfrutar de la energía positiva que tienen.
Que paséis un feliz mes de julio.
Días favorables : 3 – 8-16-20-28
Hasta el próximo mes.
Un abrazo
Rosa

3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Una pena que ya no publiques más artículos de este tipo. Los fui dando a conocer a muchas amigas. Ojalá vuelvas a publicarlos.Un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar