lunes, 31 de octubre de 2016

Feng Shui como herramienta de auto conocimiento.

Cuando queremos hacer feng shui en casa muchas veces lo hacemos para conseguir determinadas cosas, quizás algún amigo o conocido lo hizo y encontró trabajo, una nueva relación o mejoró económicamente y por ello nos sentimos atraídos hacia ese arte milenario que parece darnos el poder de conseguir fácilmente nuestros deseos.
Estas cosas, si es verdad que suceden cuando hacemos feng shui, en realidad no son más que el efecto de un cambio energético, pero la causa es ese cambio y este no solo sucede a nivel exterior sino a nivel interior, es decir; el feng shui nos muestra que: lo que hay fuera de nosotros nos está diciendo lo que necesitamos cambiar dentro, en nuestra mente.
Todo lo que estás experimentando es un reflejo externo de tus creencias, pensamientos y estado interior; de tu mentalidad. Si tu mente es desordenada muestras desorden externo, si ordenas fuera estás ayudando a que tu mente se ordene dentro de ti.
Y eso es solo el principio… si aplicas el feng shui correctamente, como una herramienta de auto conocimiento para cambiar en ti lo que necesita cambiarse obtendrás resultados increíbles y los demás creerán que ha sido el feng shui, pero en realidad el feng shui solo te mostró y te ayudó a ser CONSCIENTE de lo que necesitabas cambiar en tu interior y después te facilitó las cosas para propiciar ese cambio,  armonizando la parte externa de ti (tu casa).
Me gustaría explicarte con más detalle todo esto para que puedas comprender la importancia de conocer como funciona tu mente y la energía, por ello comparto esta entrevista donde explico más sobre todo esto, tiene una duración de una hora, así que  guárdala para cuando puedas tomarte un tiempo para verla.


Y si quieres aplicar el feng shui en tu casa y experimentar como te ayuda a hacerte consciente y a cambiar la mentalidad para conseguir tener una vida más feliz, ahora te lo enseño sin que tengas que moverte de tu casa :)
Te presento LOS VIDEOS CURSOS sobre  feng shui, en primer lugar “Feng shui en casa” donde podrás aplicar feng shui con tu plano y en tu hogar fácilmente y también el  de  “Feng shui personal”, donde con tu fecha de nacimiento descubrirás muchas cosas que pueden ayudarte.


FENG SHUI EN CASA : Este taller lo he impartido de forma presencial muchos años, ahora te lo presento en video taller para que llegue a ti estés donde estés, en cualquier parte del mundo de habla hispana. Y si luego quieres que mire si has armonizado correctamente tu casa, escríbeme y solicítame una corrección de tu plano.
PROMOCION a 48 € - COMPRAR EN LA TIENDA 
Y también el video curso FENG SHUI PERSONAL, un segundo nivel donde aprenderás cosas sobre ti con la astrología china Bazi y una introducción al feng shui de la brújula.

PROMOCION  a 48 € - COMPRAR EN LA TIENDA


También en la TIENDA ON LINE encontrarás  la FORMACION PROFESIONAL de consultor también en video Curso en la Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana, si quieres aprender todos los secretos del feng shui para poder ayudar a muchos con tu trabajo.

2 comentarios:

  1. Hola. que pasó con los consejos de Noviembre???. Cuales son la sfechas importantes??. Que hago con los cuarzos??. Te agradecería que completaras el año con los consejos que nos viniste dando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel
      Ok las fechas son para Noviembre 4-9-17-21 y 29 favorables
      y para Diciembre 3-12-16-24y 28
      Los cuarzos en noviembre en el centro y en el Noreste y en diciembre en el Noroeste y en el sur.
      Cumplida mi promesa :)
      Un abrazo

      Eliminar