lunes, 19 de septiembre de 2011

Atraer una nueva vida con el Feng Shui


Después del artículo del mes pasado “Feng Shui en la habitación del bebe” una persona me pidió que podía hacer para tener un bebe, si el feng shui podía ayudarla para atraer esa nueva vida y por esa razón he escrito este artículo.
El feng shui siempre puede ayudarte y os daré algunas sugerencias de cambios en vuestro entorno para que se facilite el proceso, la llegada de una nueva vida siempre tiene un momento preciso y especial que ¿por que no? puede ser… ahora ¡!
*En primer lugar: LIMPIEZA, tanto dentro de ti  como en tu hogar. La limpieza de tu mente, los pensamientos  de preocupación o miedo que puedan estar alejando  la llegada del bebe precisarán de unos ejercicios personales. La limpieza del espacio, de tu hogar de objetos  innecesarios  que pueden traer recuerdos que enturbien tu mente, a veces no sabemos que es lo que puede ser, pero quizás  una silla, colcha, mesa o sofá que te trae malos recuerdos de cuando eras niña puede despertar en tu pensamiento  el miedo a tener un bebe, por lo tanto cualquier objeto que nos desagrade lo quitaremos de nuestro entorno. La limpieza y el orden nos ayudarán a preparar un espacio acogedor para la llegada de un nuevo miembro al hogar.
*Para limpiar tu mente será necesario un trabajo personal, actualmente  tenemos a nuestro alcance muchas herramientas que nos ayudan a realizar estos ejercicios, una muy eficaz es el Ho´ponopono, si no lo conoces escríbeme y te mandare el ebook gratuito, también en mi blog de Reiki además de meditaciones para salud, relaciones y riqueza, puedes ver un video de meditación de Hoponopono de Vivi Cervera  http://reikirosariubo.blogspot.com/p/meditaciones.html
Realizar este sencillo ejercicio con las personas que estén en tu entorno mas cercano, es decir las personas que estarán en contacto con tu bebe cuando nazca, facilitará que éste llegue a tu vida, también puedes hacerlo con tu bebe si sientes que su retraso te produce algún tipo de irritación o de enfado.        
*Llama a tu bebe a que venga a tu vida. Háblale, escríbele, antes de acostarte dile unas palabras diciéndole que estás ahí para acogerle cuando quiera venir y que estás preparada para acompañarle en su proceso de crecimiento, que el amor le espera para vivir. Luego entrega tu deseo al Universo que se lo hará llegar…


*Cuida tu relación de amor, romanticismo y pasión con tu pareja: Usa sábanas blancas y con detalles de flores o corazones en rojo, velas rojas y blancas en tu dormitorio (aunque no estén encendidas) y pares de objetos, fotografías vuestras en  lugares donde fuisteis especialmente felices que os acompañen en la alcoba para crear ese ambiente romántico, pasional y feliz , lleno de amor donde se creará una nueva vida… Las imágenes estimulan e influencian, por lo tanto rodéate de imágenes amorosas y que te ayuden a crear ese ambiente ideal. Una imagen que  puede ayudarte si te gusta es la esta obra mía, por ello he creado litografías para que puedas tenerla en tu hogar.
Litografías de 60x40 cm numeradas y firmadas por la autora.
 Visita su web  Precio de la litografía 75 €
Busca en internet o en alguna revista una fotografía de un bebe recién nacido sano y hermoso y recórtala colocándola detrás de un marco de fotografía donde este una foto tuya con tu pareja, la foto del bebe no tiene que verse, solo vosotros sabréis que está allí pero dentro de vuestra imagen ya se está creando esa nueva vida, cuando te quedes embarazada puedes sustituir la foto del bebe por una ecografía hasta su nacimiento.
Una consulta privada de feng shui puede hacer que un profesional detecte si hay algún impedimento en tu casa que sea necesario neutralizar, pero de momento realiza estos cambios y ejercicios que quizá es todo lo que necesitas para que tu bebe llegue a su hogar.
Deseo que tu proceso para atraer una nueva vida a este mundo sea feliz y lleno de amor.
Con cariño
Rosa

2 comentarios:

  1. Hola Rosa, este articulo me vino como anillo al dedo, llevo 2 años y medio de casada con mi esposo por lo católico y llevamos 2 años buscando bebes, pero no ha sido posible, siempre soy yo la que tengo la dificultad debido a mis quebrantos de salud a nivel reproductivo por mi irregularidad menstrual, originado por un mal funcionamiento hormonal en mi cuerpo, me he deprimido mucho pero vuelo y me programo para hacerme otro tratamiento para que este, me regularice todo y así pueda ovular normalmente y tener el chance de embarazarme..voy a seguir tus consejos de este articulo y sanar mi cuerpo porque me aflijo mucho y lo culpo por todo lo que hace pasar no solo por lo del bebe si no por otras cosas también por el desarreglo menstrual

    ResponderEliminar
  2. Espero que muy pronto una nueva vida venga hacia vosotros. Con todo mi cariño. Rosa

    ResponderEliminar