domingo, 6 de junio de 2010

FENG SHUI EN EL AMOR

Cuando queremos mejorar nuestras relaciones personales, sobre todo cuando hablamos de una relación romántica, ya sea porque, la que tenemos da problemas o porque no tenemos ninguna y queremos encontrarla, es muy importante ver nuestro estado interior.
Si deseamos que las cosas cambien es importante hacer un trabajo interno.
El feng shui te ayuda a conseguir que el amor entre en tu vida, pero a la vez también te ayuda en tu cambio interior.
Con el feng shui puedes conseguir atraer una relación a tu vida si no la tienes, siempre la atraerás pero a veces los resultados pueden no ser exactamente satisfactorios, para que sí lo sean es necesario acompañar el feng shui con un trabajo interior.

“Sonia tenía un novio muy poco cariñoso que la dejaba colgada multitud de veces, siempre había algo mejor que ella para hacer, sus amigos, el trabajo, el futbol… cuando Sonia me contactó a pesar de la distancia quiso hacer conmigo el curso On line relaciones cinco elementos, además de la consulta de su piso también a través de Internet.
En nuestra conversación entendió rápidamente que solo con el feng shui no sería suficiente sino que necesitaba de un trabajo interior para deshacerse de unos patrones limitantes muy marcados, a lo largo del curso fue cambiando su estado interno y comprendiendo muchas cosas sobre sí misma.
En el transcurso de un mes Ignacio (su pareja) un día le dijo que se marchaba, que ella ya no era la misma y que no se sentía bien.
“Curiosamente” coincidió también con unos cambios en la casa referente a la zona de relaciones. Sonia me escribió aquel mismo día, estaba en la fase final del curso y nos faltaban algunos cambios en casa… me escribió lo siguiente:
“Cuando empecé este proceso recé porque Ignacio siguiera conmigo, pero a lo largo del curso me he dado cuenta de que él no me quiere y de que merezco tener a mi lado a alguien que me trate con amor y respeto. Hoy se ha marchado y sin embargo no siento miedo porque sé que la vida me va a dar ese amor que merezco y si él sigue conmigo eso no podría llegar”.

Cuando recibí su mensaje me di cuenta de que Sonia estaba preparada para lo que la vida iba a traerle, por eso le di los remedios adecuados para atraer el amor que quería.

- Pinta tu zona de relaciones en color rosa salmón.
- Quita todas las fotografías de Ignacio y pon pares de objetos: dos tacitas, dos figuritas, dos jarrones iguales, imágenes románticas y flores en su lugar.
- Escribe una lista con todas las cualidades que deseas que tenga tu nuevo amor y… cultiva esas cualidades en ti misma. Guarda esa lista detrás de una imagen amorosa que tengas en tu zona de relaciones.
- Cambia las sábanas y la colcha de tu cama y cómprate una con flores y colores rosas, rojos y blancos.
- Enciende todos los días las dos lamparitas de tus mesitas de noche.
- Y espera… disfruta de tu tiempo sola, disfruta de ti misma, cuídate y mímate cómo quieres que lo hagan los demás.

En un par de semanas terminó el curso, curiosamente empezó el curso y los cambios para mejorar su relación de pareja y… se quedó sola. ¿Parece que falló? No, en absoluto, a veces los cambios pasan por una crisis para florecer.
Seis meses después Sonia tenía un nuevo amor…. Que no se parecía en nada a Ignacio. El feng shui había sido todo un éxito, pero necesitaba de su tiempo para florecer.

Rosa Riubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario