viernes, 30 de septiembre de 2016

Los Ángeles en tu hogar.

Mes de Octubre: Los Ángeles en tu hogar.
En las distintas técnicas de feng shui se nos habla de la presencia de Ángeles en tu hogar, en la técnica occidental del maestro Lin Yun nos dicen que hay un área en las viviendas y negocios donde puedes pedir tus deseos u objetivos y éstos serán oídos y serás ayudado en su consecución, la llamamos área de los amigos útiles, también sincronía o fe, incluso para las personas que no tengan una creencia establecida es “ayudas y viajes”.
En la escuela de la brújula, se nos habla de “estrellas” que nos ayudan , la estrella de la fortuna o estrellas prósperas… también en astrología china hablamos de una estrella Noble o ángel de la guarda personal, que cada uno tiene en su hogar en un sector especifico.
Todos estos ángeles están en nuestros hogares solo tenemos que encontrarlos y ellos nos apoyarán en nuestra vida.  A veces buscamos  muy lejos símbolos de ayuda, cuando está dentro de nosotro. El feng shui nos muestra como encontrar esa ayuda también en nuestros hábitats.
Algunas de las técnicas que os he nombrado son complejas y necesitamos datos como la fecha de nacimiento de las personas, el plano de la casa, la orientación o grados tomados con precisión con una brújula fiable y entonces descubriremos donde se encuentran esas energías que nos ayudan, pero también hay una escuela de feng shui que nos lo facilita mucho y podemos encontrar nuestro rincón de “ayudas” mas fácilmente.
Es la escuela budista o intuitiva, con esta técnica entrando a tu hogar por la puerta principal , la habitación que este en la misma línea que la puerta a la derecha de la vivienda, es tu zona de las ayudas.

Te muestro un plano para que puedas localizarla mas fácilmente en tu casa:


Bien, ¿localizaste ya el área de ayudas en tu vivienda?
Perfecto!! Veamos ahora como potenciarla!!
Puedes activar tu área de las ayudas con algún símbolo que represente tus creencias, puede ser una imagen de un Buda, o algún símbolo religioso, imagen de ángeles o también alguna fotografía de viajes de lugares que sientas que te llaman o que cuando viajaste allí tu vida tuvo un cambio muy significativo…  también puedes poner imágenes del universo, como estas que ilustran mi ultimo libro, si te gustan puedes comprar las litografías en mi tienda On Line.

Una lámpara de sal también favorecerá el área dándole energía, asi como algunos cuarzos energéticos, todo ello lo puedes poner al lado de tu CAJA DE AYUDAS.
¿Que es la caja de ayudas?
Es tu caja de los deseos, cada hogar puede tener una para  apoyar los objetivos que desea conseguir, es una caja de color Plata, puede ser metálica o pintada en gris o plata, también con detalles en oro. Puede ser cualquier caja, nosotros tenemos una en forma de libro que la hacemos a mano con la misma energía y fuerza que los collages, de hecho es igual que en un collage de riqueza su tapa… aquí puedes verla, también disponible en la tienda.
Pero no es necesario que sea esa caja para que funcione, si la quieres perfecto, sino puedes hacerte tu mismo, tu propia caja de ayudas. Repito: cualquier caja de color plata o metálica con detalles en dorado te servirá. Lo mas importante es lo que viene a continuación:
Como  poner tus objetivos en el interior de la caja:
Se ponen diferentes papeles en el interior de la caja, es mejor uno para cada objetivo pon deseo, con la finalidad de poner quitarlo una vez ya se haya cumplido.
Los objetivos se escriben PRESENTE y con la palabra GRACIAS antes del deseo, como si ya lo tuvieras en tu vida.
No es necesario poner una fecha, ya que antes la poníamos pero hemos comprobado que sin fecha limite… se cumplen antes!!!!
Mi deseo es que puedas cumplir todos tus sueños cuanto antes para que disfrutes de una vida plena y feliz. Quizá cuando los consigas descubras que tu felicidad no estaba en ellos, pero eso será después de conseguirlos :)
Bueno, adelante con tu ayuda del cielo, experimenta con tu caja de ayudas y activando el área en tu hogar y si deseas conocer como aprender mas sobre feng shui, ahora tienes la oportunidad pues muy pronto iniciamos un curso de formación en Barcelona y también tenemos la formación On Line. 

8 comentarios:

  1. Gran post, me ha gustado eso de la caja de las ayudas, creo que la realizare con mi hijo, pero tengo una duda, segun cuentas debe ser una habitacion que este en linea con la puerta y a la derecha, pero en mi caso particular, hay una habitacion pero a la derecha esta la pared, es entonces la pared el rincon de las ayudas. Gracias por tus post, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta la totalidad del plano, si hay una estancia esa es, sino seria una pared o un pasillo, pero siempre lo que haya mas a la derecha de la puerta de entrada, se que puede haber alguna duda explicado así, por eso puse un dibujo de un plano, en cualquier caso lo que tengas mas a la derecha ese será tu rincón de ayudas :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, Gracias por tus correos de cada mes todos ellos muy interesantes ,queria comentarte di da igual el tipo de habitación pues en mi caso la primera puerta a la derecha es un pequeño aseo ,hay algun inconveniente ? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tu seguimiento :)
      ES mejor que si se trata de un baño pongas tu caja de ayudas fuera de el, es decir lo mas cerca posible de tu área de ayudas pero fuera del baño.
      Cambien se puede poner en el salón comedor en la parte derecha de la puerta de entrada al salón.

      Eliminar
  4. Hola Rosa, mi nombre es Fabiana, me gustaría hacer lo de la caja pero alquilo una habitación y las demás estancias son en común, así que el rincón por asín decir esta en la área común y no puedo poner algo tan personal ahí, me pregunta es si lo puedo poner en mi habitación.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, redes hacer el bagua de tu habitación y ponerlo en la zona de ayudas de allí.
      un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Rosa, a la derecha entrando a mi lugar de trabajo solo tengo una pared que da a la calle en un segundo piso. Esta area de ayudas -me estaria faltando. Gracias por tu recomendacion.

    ResponderEliminar