Nos podemos llevar el conocimiento y aplicarlo donde sea que estemos de modo sencillo y práctico , sin necesidad de redecorar todo un apartamento, pero aplicando unos sencillos consejos de distribución del espacio podemos hacer que nuestras vacaciones sean mejores y se respire más armonía.
Veamos como podemos aplicar feng shui por ejemplo en la habitación de un hotel:
¿Recuerdas el mapa Bagua que te mostré el mi artículo anterior cuando hablamos de la mesa Bagua?, puedes ver el articulo en este blog si no lo has leído.
Vamos a utilizar este mismo mapa para armonizar la habitación de un hotel.
Para utilizar el mapa correctamente, nos situaremos en la puerta de entrada de la habitación mirando hacia en interior y dividiremos mentalmente la habitación en las nueve áreas del mapa, tendríamos pues el área de relaciones al fondo a la derecha y la riqueza al fondo a la izquierda, de ese modo localizamos fácilmente las áreas dentro del espacio de la estancia y podemos colocar un detalle en cada una de las zonas para potenciar aquello que deseamos tener en nuestras vacaciones.
Quizá un par de velas rojas en “Relaciones” ayudará a mejorar el amor y la pasión, unas monedas o guardar la cartera en “Riqueza” nos ayudará a que el dinero fluya y nos cunda para todas las vacaciones :o)
Quizá un par de velas rojas en “Relaciones” ayudará a mejorar el amor y la pasión, unas monedas o guardar la cartera en “Riqueza” nos ayudará a que el dinero fluya y nos cunda para todas las vacaciones :o)
Solo algún objeto en cada una de las áreas tal y como hicimos en la mesa Bagua nos armoniza la habitación del hotel en nuestras vacaciones.
Si lo que hacemos es alquilar un apartamento podemos aplicar este mismo conocimiento a toda la estancia siempre teniendo como punto de referencia la puerta de entrada, tanto de las habitaciones como la entrada del apartamento.
Cuida el color y las imágenes que te rodean también en los hogares temporales como pueden ser los hoteles y apartamentos.
Si la habitación tiene el televisor delante de la cama puedes taparla con una sábana cuando vayas a dormir y mejorarás el descanso. Si hay espejos en la habitación que reflejan la cama, también pueden taparse durante la noche.
Acomoda tu espacio y tu energía vital con el feng shui donde quiera que vayas.
Rosa Riubo
Consultora profesional de feng shui
No hay comentarios:
Publicar un comentario