viernes, 28 de mayo de 2010

CRECIMIENTO PERSONAL Y FENG SHUI

A veces aquello que nos parece horrible cuando esta sucediendo, resulta una bendición con el paso del tiempo… sucederá esto con la crisis actual…?

Somos seres de costumbres y esas costumbres que alteramos y cambiamos cuando estamos trabajando en nosotros mismos, cuando realizamos cursos o vamos a un profesional del coach producen cambios en nuestras vidas y nos ayudan a pasar los problemas que se cruzan en nuestro camino.

Pero ¿por que vuelven a sucedernos otros problemas al cabo de un tiempo?
Dicen que es porque nos acomodamos y el modo que tiene la vida de hacernos “despertar” de nuevo para que trabajemos algún otro aspecto de nuestro Ser es crearnos un problema. Pero ¿no podríamos dejar de tener problemas?
Hay libros que nos cuentan que hay personas que superaron crisis económicas, ruinas, enfermedades, problemas de relaciones gracias a un libro o a un trabajo personal… eso es cierto, pero luego al cabo del tiempo, sus vidas crean nuevos problemas…

Los pequeños cambios que parecen no tener importancia es el modo en como los problemas se introducen en nuestra vida con los malos hábitos.

A veces incluso los malos hábitos aparecen en nuestras vidas cuando sin apenas darnos cuenta hacemos nuestros los hábitos de otras personas, es por eso que son muy importantes todas las personas con las que tenemos un trato diario.

Necesitamos un cambio en las costumbres diarias hasta que se conviertan en nuestro modo natural de funcionar para conseguir un cambio perdurable, y para que eso sea así debemos introducir los cambios muy lentamente y convertirlos en rutinas para que no volvamos a nuestros viejos hábitos y a crearnos nuevos problemas.

Si además estos cambios los reflejamos en nuestros hogares y lugares de trabajo con el Feng Shui serán más fáciles de ver “fuera de nosotros” y podemos conseguir que perduren las situaciones que queremos tener en nuestras vidas.

El crecimiento personal es como una dieta de adelgazamiento, si pierdes 20 kilos de golpe es muy probable que vuelvas a recuperarlos rápidamente, si quieres cambiar tu vida de golpe puedes obtener cambios a corto plazo espectaculares pero quizás no duren y al poco tiempo vuelvas a crearte nuevos problemas.
Cualquier cosa que deseemos necesita de su tiempo para afianzarse ya que si la conseguimos muy rápido también la podemos perder rápidamente.

El modo más sencillo de perdurar nuestro cambio es aplicando el Feng Shui ya que observando nuestro alrededor a veces es más fácil de ver los errores que cometemos.
Si tenemos la zona de relaciones de nuestro hogar abarrotada de cosas puede ser la forma de que nuestra relación este “saturada”, si no podemos solucionar los problemas con nuestra pareja quizás “despejando” la zona de relaciones encontremos un hueco para que entre la solución en nuestra relación...es un ejemplo aplicable a cualquier área de nuestra vida, salud, trabajo, dinero…

Con el Feng Shui aprendemos a conocernos a observarnos y a observar nuestro entorno para lograr que nuestra vida consiga una armonía y un equilibrio y espero poder transmitiros la FE de que si algún día se os complica la vida, la solución a vuestros problemas esta siempre cerca, a vuestro alrededor… solo hay que saber observar nuestro entorno y la vida nos conducirá hacia la solución, la ayuda siempre esta cerca de ti…solo tienes que pedirla.

Rosa Riubo

Feng Shui Rosa Riubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario