miércoles, 19 de mayo de 2010

EL INTERIOR DE TU CASA, UN REFLEJO DE TI

EL INTERIOR DE TU CASA, UN REFLEJO DE TI.

¿Quién de nosotros no ha pasado una época mala?
Si nos fijamos en esa mala época, es precisamente cuando menos nos apetece ordenar los armarios, es cuando nuestro hogar parece un desastre e incluso podría decirse que hay menos luz…
Nuestro hogar es un reflejo de nuestro estado interior.
Cuando estamos bien tenemos más ganas de poner orden y de iluminar nuestro entorno.
Sabemos que es muy difícil a veces remontar una mala racha, pero lo que no sabemos es que si nos encontramos en un callejón sin salida, nuestro entorno puede ayudarnos a salir de él. Es mucho más fácil encontrar fuerzas para arreglar nuestro entorno, aunque tengamos que hacer un esfuerzo, que tener la mente despejada para encontrar una solución al problema, a veces solo vemos el problema.
Si tomamos distancia, y nos concentramos en poner orden en nuestro entorno, milagrosamente la idea, la solución aparecerá.
Esto es también aplicar el Feng Shui, y de modo intuitivo todos podemos hacerlo, si tú solo no puedes, pide ayuda a un consultor.

El bienestar personal y el Feng Shui.

El Feng Shui consigue armonizar el espacio de modo que puedas encontrarte más a gusto en el.
Un hogar con Feng Shui es el lugar donde te “recargas”, donde quieres estar, que reina la armonía, y las relaciones son más armoniosas.
Un lugar de trabajo con buen Feng Shui es el lugar donde en vez de cansarte te llenas de vitalidad.

Articulo publicado en la Newsletter de Julio de 2008.


Feng Shui Rosa Riubo

2 comentarios:

  1. Hola a todos los seguidores de Rosa,estoy pasando un mal momento,mucho estrés,es horrible,se me consume el alma y el corazón,estoy desempleada y no puedo llevar acabo algunos cambios en casa,de verdad,horrible,ver que tienes a tu alcance l posible olución y nada.A ver si encuentro trabajo y hago esos cambios,pero me costará hasta la pareja que tengo,si no ya lo verás.
    besos a todos.
    ericachamorrosalgado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Erica
    El feng shui nos ayuda a ver y a modificar el exterior de nosotros, podrías empezar por lo más básico como hacer espacio en tu hogar.
    Sé que en momentos de desesperación parece imposible levantar cabeza pero confía en la vida que traerá hacia ti lo que necesitas.

    ResponderEliminar